China Army



































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

ARMAS DE GUERRA SATELITAL DE EEUU PARA ASESINAR A CHAVEZ
Para que Chávez no pueda juramentar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.Obama autorizó a la CIA de Estados Unidos a que le causaran una supuesta infección pulmonar, con el fin de ponerle un aparato oxigenador automático en la nariz; cuyo objetivo, es no dejarlo hablar y así sabotear su nombramiento.
La CIA en una operación encubierta satelital de Guerra de Cuarta Generación disparó ondas electromagnéticasde baja frecuencia (radiofrecuencia) contra el cuerpo de Chávez para causarle cáncer y otros males. Tal como lo hicieron contra Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay; contra Dilma Rousseff y Lula da Silva de Brasil; y contra Cristina Fernández de Argentina; quienes formaban la resistencia del ALBA que escontrapartida del ALCA de EEUU.
Asimismo, en agosto de 2010, la CIA asesinó al diputado chavista Luis Tascon a quien le causaron cáncer de colon.Con esas mismas armas, en septiembre de 2010, la CIA asesinó a Guillermo García Ponce, líder comunista, cercano a Chávez.En ese año, la CIA asesinó al director del diario Vea;al gobernador de Guárico; al ex diputado chavista, William Lara; al general Alberto Muller Rojas, uno de los asesores presidenciales. Seguidamente, en marzo del 2011, la CIA asesinó a Lina Ron de un infarto del miocardio, quien fue una de las dirigentes chavistas más radicales que se haya conocido. Por último, para callar estos crímenes, la CIA a través de los satélites electromagnéticos hacreado cientos de miles de enfermedades asesinando a miles de chavistas en Venezuela.
Es decir, en estos momentos, existe una conspiración de la CIA para asesinar a Chávez donde están involucrados desde médicos de su confianza hasta presidentes latinoamericanos.
(Hacer diez copias y distribuirlas. Asimismo, bajar esta información en la red de Internet)