martes, 23 de abril de 2013

ATENTADO DE BOSTON: ES UN MONTAJE? LEER ATENTAMENTE



Casi una semana después del atentado perpetrado en el maratón de Boston, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, incluso sobre la complicidad de los supuestos autores, los hermanos Tsarnáyev. 






Testigo asegura que hubo un "simulacro" antes de las explosiones 
El atleta Alastair Stevenson de la University of Mobile dijo a Local 15 News: “Seguían haciendo anuncios en los altos parlantes de que sólo era un
simulacro y que no había de qué preocuparse. Parecía ser que existía alguna clase de amenaza, pero seguían diciéndonos que era simplemente un simulacro”. 
La estación de noticias también reporta que Stevenson “pensó que era extraño que hubiera perros detectores de bombas en las líneas de partida y meta”. El atleta dice haber escuchado la explosión luego de completar la maratón. 
Si este reporte es correcto, ello sugeriría que la policía tenía conocimiento previo del atentado. 
La versión de Stevenson fue reafirmada en una entrevista con el periodista Anthony Gucciardi de la página Story Leak. En la conversación, el deportista agrega que había personas con binoculares observando desde lo alto de los edificios aledaños al evento, lo cual explicaría una de las primeras fotografías difundidas por la prensa, que muestra a un hombre paseándose por la azotea de un edificio a pocos metros de la primera explosión. 
Mientras que la policía de Boston continúa negando que tenía advertencias de un ataque con bomba y que simulacros de bomba se llevaron cabo el día del maratón, testigos afirman que las autoridades “debían haber sabido” que había una amenaza, debido a que previamente anunciaron un simulacro y tenían observadores en los techos al comienzo del maratón.
¿Los Heridos eran actores?

En varios sitios de internet aparece publicado que un profesional de la medicina afirma haber estudiado y graduado con la certificación EMT-B en el estado de Oregón, que ha estado en llamadas con fuertes hemorragias arteriales, hemorragias internas, víctimas mortales, etc. y dice hablar por experiencia personal directa con traumas graves, ha analizado las fotos del supuesto atentado de Boston llegando a la conclusión de que todo es un montaje. Veamos sus comentarios:
"Si pierde ambas piernas de un trauma explosivo la sangre se ha ido en un minuto a través de las arterias femorales, usted está muerto después de dos minutos. El sangrado es peor con un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortar, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular. 
El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre. Si es lo que realmente sucedió verías sangre por todas partes, el hombre estaría empapado en ella. Se podría ver también lo que se llama spurtting arterial de la lesión. Lo más probable es que vomitara después de los golpes, para a continuación girar delirante o desmayarse. En cuanto al "torniquete" ... ni siquiera es atado, se suspende a través de la gravedad, que, literalmente, no hace nada ante una severa arterial. No han aplicado ninguna presión. No hay knott con un palo a su vez para hacer palanca. Se puede ver claramente una brecha en el trabajo de envoltura inexistente en su cara interna del muslo izquierdo (izquierda anterior proximal para ustedes los expertos) Sus manos no tienen sangre. No hay sangre en el suelo. El color de las manos y los labios muestra una buena circulación. Este es un actor. Esto se pone en escena".

Resulta ser que el “amputado” por la explosión en Boston, al parecer es Nick Vogt, un  ex oficial del ejército de EE.UU., que perdió sus piernas en Kandahar-Afganistan en noviembre del 2011 y que trabaja en simulaciones de atentados con otros compañeros.
Para muchos investigadores del tema, en las siguientes fotografías se evidencia que la escena es un montaje, donde los actores representaban un papel y la sangre es la que se usa en las escenografías o películas de Hollywood, incluso se ha llegado ha afirmar que muchos de los heridos se cuidaron de que en su cara no exista sangre, sino por el contrario de  salir salir bien maquillados, mientras que otros de los actores simplemente se acomodaron a ver que sucedía,  juzguen ustedes mismos:
Ver foto ampliada: (aquí
DOS VECES MUERTA
Esta señora supuestamente murió en el tiroteo en la escuela primaria y al parecer murió de nuevo en el atentado en Boston. ¡Increíble!, al parecer resucitó para morir de nuevo en Boston, por lo menos eso es lo que se afirman en varios sitios de internet. (aquí uno de ellos) 
Único testigo contra los acusados
Además de las fotos de los sospechosos en la zona, la única prueba de la implicación de los mismos en los atentados es el testimonio del “amputado”, quien según los medios de comunicación:
“Se despertó bajo el efecto de muchos calmantes, pidió un papel y un bolígrafo y escribió:  “vi al tío, me miró directamente”
Curiosamente, este único testigo es el que ya habíamos visto que podía ser un militar con las piernas amputadas en el 2011.
RT Publica hoy
Casi una semana después del atentado perpetrado en el maratón de Boston, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, incluso sobre la complicidad de los supuestos autores, los hermanos Tsarnáyev.
Lo que levantó una ola de dudas entre los blogueros fue la pregunta: ¿por qué el joven Dzhojar Tsarnáyev, que supuestamente colocó los explosivos, llevaba la gorra al revés, sin intentar esconder la cara y atrayendo la máxima atención?
Antes de los resultados finales de la investigación, muchos se apresuran a sacar sus propias conclusiones. Así, de la misma manera que el hermano mayor, Tamerlán Tsarnáyev, está relacionado con grupos terroristas, muchos califican a Dzhojar de islamista radical. Sin embargo, no se entiende por qué horas después del atentado el joven apareció en una fiesta y, como señalan sus amigos, incluso fumó marihuana. 
Además, por una coincidencia no muy clara, el sospechoso de la tragedia,
Dzhojar, recibió durante la detención una herida grave en la garganta a causa de la cual podría no volver a hablar nunca más. Según el FBI, el joven se disparó contra sí mismo. Pero genera dudas cómo Dzhojar fue capaz de levantarse después de recibir una herida tan grave que, además, dificultaría considerablemente el interrogatorio y la investigación del atentado. 
Por otra parte, la madre de los jóvenes afirma que el FBI seguía a Tamerlán desde hacía cinco años, e incluso controlaba los sitios web que visitaba. No obstante, no se sabe por qué su personalidad no despertó sospechas antes, ni cómo Dzhojar, que era el orgullo de la familia, pudo engañar al FBI y a la CIA, armarse hasta los dientes y tener en jaque a toda la ciudad. 
Congresista: "Tamerlán fue entrenado por islamistas en Rusia"
Al margen de la investigación, el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de EE.UU., el congresista republicano Michael McCaul, afirmó que el hermano mayor, Tamerlán Tsarnayév, fallecido durante el operativo policial, tendría vínculos con Al Qaeda. 
"En mi opinión, algo ocurrió durante los seis meses que el joven pasó en el Cáucaso en 2012. Personalmente, creo que cuando estuvo allí recibió entrenamiento y le inculcaron ideas radicales", dijo durante una entrevista, y en este contexto acentuó que, en el pasado, los extremistas chechenos estuvieron relacionados con Al Qaeda. 
 

No hay comentarios: