jueves, 31 de enero de 2013

Filtran documentos de una empresa británica sobre un complot contra Siria y Rusia


El 'hacker' JAsIrX filtró datos sobre un presunto complot antisirio. Si el régimen de Al Assad no usa armas químicas contra su pueblo, lo hará en su nombre una empresa británica, concluye un bloguero de la web warfiles.ru que analizó los documentos.

Warfiles.ru denuncia la existencia de documentos que confirman que se están realizando los preparativos para una provocación contra Siria y Rusia, a la vez. Más precisamente, se dice que Qatar y Arabia Saudita contrataron a la empresa privada británica Britam Defence para que organice provocaciones en Siria con la ayuda de mercenarios procedentes de Ucrania que simulen ser rusos. Después de eso, EE.UU. introducirán sus tropas en territorio sirio.

La conclusión de warfiles.ru surge de los datos que subió a la red un tal JAsIrX. Este 'hacker' asegura haber interferido los servidores de Britam Defence y ofrece a los internautas copias de varios contratos firmados, una serie de correos electrónicos y contraseñas que dan acceso a una de las bases militares de la compañía. Las letras 'CW 'en los documentos que incluyen un informe analítico de Stratfor (empresa apodada como la 'CIA en las sombras') y una lista de objetivos estratégicos en Medio Oriente, significan armas químicas, mientras que 'g-shell', es un tipo de bomba de gas.

No hay comentarios: