martes, 21 de agosto de 2012

Rusia suministrará 55 helicópteros polivalentes Mi-171E a China

La planta de aviones de Ulan-Ude, en Transbaikalia, cumplirá el contrato de suministro de  55 helicópteros polivalentes Mi-171E a China, comunicó hoy una fuente del sector militar-industrial de Rusia.
"La planta de Ulan-Ude cumplirá uno de los más importantes contratos de suministro de helicópteros", apuntó.
Rusia y China firmaron el respectivo contrato en julio de 2012. El precio de un Mi-171E en versión básica oscila entre 10 y 12 millones de dólares.
"El modelo Mi-171E fue diseñado especialmente para países de Asia y Oriente Medio", agregó el portavoz.
Fabricado en serie desde 1990, el helicóptero polivalente de transporte militar Mi-171E tiene capacidad para transportar a 26 personas o hasta cuatro toneladas de carga.

Ria Novosti

No hay comentarios: